martes, 31 de marzo de 2015

Algunos consejos para triunfar como diseñador de moda

Pintura, Decoraciones Madrid

Os proponemos algunos consejos sobre como triunfar como diseñador de moda.




 Un diseñador o diseñadora no nace. Debemos dejar los aplausos y la pasarela a un lado y poder etender profundamente el diseño como una profesión. Darlo todo para su prefesion.

No es suficiente con hacer dibujos originales y bonitos. Las herramientas básicas de este oficio es  como cortar, coser y patronar son fundamentales. Suigendo de esa manero podemos dar ordenes, trabajar con el equipo y corregir los errores.

La cultura es muy fundamental en la profesion. Un diseñador que es culturalmente muy pobre no podrá ser un creador de moda. Hay que saber de Arte, la Historia, y poder entender las nuevas corrientes.

Antes de que un diseñador podra empiezar a diseñar debe saber tambien y tener claro a quien quiere diseñar y obtener una imagen abstracta como cliente meta.

El color y los tonos es uno de los factores fundamentales en la moda. Depende de la temporada de los vestidos y tambien porque no de la decoracion de interiores en donde se va a hacer el desfile.


 El diseñador tiene que aprender a competir casi todos los días, porque la vida es una competencia y hay que estar siempre preparado - que sea los vestidos, los colores y la decoracion de exteriores e interiores.
Mucha importancia tiene tambien el espacio - el color de las paredes, el suelo y en general la decoracion de espacio.

.No hay éxito instantáneo. Como en todo, cuando la inspiración y el éxito llegan nos tienen que encontrar luchando y trabajando.



En los suigentes posts os daremos tambien  algunos consejos y opciones de como se puede vestir y decorar los espacios, la pasarela antes de  empiezar el desfile. (el suelo de Microcemento, o microcemento alisado como elegir los colores para la pasarela, la pintura y decoracion interiores).

No hay comentarios:

Publicar un comentario